Getty Images
People Staff
March 03, 2011 AT 01:15 PM EST

Aunque Shakira y Gerard Piqué siguen negando que sean novios, la relación de la cantante y el futbolista ha trascendido la escena musical y deportiva, pues el equipo de fútbol Barcelona, en el que juega el joven mundialista, acaba de anunciar que se unió con la cantante en su labor de trabajar por la educación de los niños en el mundo.

“Vamos a construir dos escuelas con la fundación Pies descalzos en Colombia y otra en Estados Unidos”, declaró un vocero del equipo del amigo de la colombiana, según reseña el diario español El País. “Es algo en lo que venimos trabajando desde el pasado mes de agosto y que ahora se va a materializar gracias a este acuerdo”.

Aunque el directivo del Barcelona no explicó cómo se dio el acuerdo con la intérprete de “Loca”, medios españoles afirman que Piqué tuvo mucho que ver al convencer a los manejadores del equipo de darle la mano a la barranquillera en su labor altruista.

Además de tener éxito en la música, la colombiana siempre ha promovido la defensa de la educación y la ayuda a los menos favorecidos a través de su fundación y su trabajo como embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST