People Staff
February 09, 2007 AT 06:00 PM EST

Maná no estará, pero Christina Aguilera y Shakira sacarán la cara por los artistas latinos en la 49na entrega del Grammy que se realizará este noche (domingo) en el Staples Center de Los Ángeles, CA. La colombiana actuará junto al músico haitiano Wyclef Jean, mientras que Aguilera presentará uno de los temas de su más reciente disco.

Ambas divas están nominadas al codiciado gramófono, la primera en la categoría de Mejor Actuación Pop de un Dueto o Grupo por su tema “Hips Don’t Lie”. Aguilera, por su parte, compite en dos categorías, incluyendo Mejor Álbum Pop Vocal por Back To Basics. Mary J. Blige encabeza la lista de nominados con ocho menciones, incluyendo Mejor Vocalista Femenina de R&B.

En las categorías de música latina la competencia está reñida, especialmente por el Mejor Álbum Pop del Año, donde compiten Ricardo Arjona (con Adentro); Obie Bermúdez (con Lo que trajo el barco; el grupo cubano Fulano (con Individual); Marco Antonio Solís (con Trozos de mi alma 2; y Julieta Venegas (con Limón y sal).

La ceremonia también incluirá actuaciones en vivo de Beyoncé, Justin Timberlake y la muy anticipada reunión del trío inglés The Police. Los Grammy serán transmitidos en vivo por CBS a partir de las 8:00 PM, hora del Este.

You May Like

EDIT POST