getty images
People Staff
December 01, 2005 AT 05:00 PM EST

EMIGRANTE Shakira podría comenzar el 2006 en un nuevo hogar. De acuerdo a la revista PEOPLE, la colombiana puso a la venta su mansión en Key Biscayne para mudarse a otra propiedad en el área de Miami. Quien quiera adquirir su mansión de estilo mediterráneo tendrá que pagar $5.9 millones, precio por el cual gozará de cinco habitaciones, bar, piscina, jacuzzi al aire libre, grúa para botes y jet ski… y presumir a la antigua dueña de la casa.

TERCA Al parecer, lo que Ninel Conde tiene de bonita también lo tiene de testaruda. Contrariando las órdenes del doctor, la actriz se reincorporó este jueves a las grabaciones de la novela Rebelde (Univisión) de la que tuvo que ausentarse por unos días tras sufrir una bronquitis que la llevó al hospital. “La verdad es que el médico me dijo que me quedara en mi casa guardada un ratito”, confesó la actriz, quien asegura que quiere “grabar un poquito” para completar las 17 escenas que quedaron rezagadas por su ausencia. Esperemos que al menos su novio José Manuel Figueroa le lleve un caldito de pollo al foro.

SALVADO POR LA CAMPANA Freddie Prinze Jr. tuvo mejor suerte que Sofía Vergara en su paso por ABC. Su serie Freddie ha sido renovada por una temporada más por la cadena a pesar de las críticas que ha recibido.

You May Like

EDIT POST