Getty Images
Yolaine Díaz
October 20, 2014 AT 06:57 PM EDT

Si bien le gustaría ampliar la familia con una niña, Shakira reiteró en una entrevista en la televisión brasileña que está encantada con que su segundo hijo sea también un varón. 

“Va a ser todo un regalo para Milan tener un hermano. Me gustaría tener una niña algún día, pero ya veremos. Nunca se sabe lo que va a pasar”, dijo la cantante colombiana en el programa Domingo espectacular. “Por el momento estoy feliz porque también me encantan los niños”. 

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La cantante dejó claro que antes que cualquier compromiso de trabajo, sus hijos siempre van a ser su prioridad.

“Intento estar presente. Cuido mucho de él y de su salud, de que coma bien y a sus horas”, contó Shakira acerca de las costumbres que emplea con Milan. “Que duerma bien, eso es muy importante para mí. Cuando duerme bien soy feliz.”.

FOTOS: Los bebés y embarazos famosos del 2014

Shakira también habló de su relación con el futbolista español Gerard Piqué y aseguró que la clave para su felicidad es que comparten la misma idea acerca de la familia.

“Para él es verdaderamente importante la familia. Es un hombre muy familiar”, expresó. “Compartimos los mismos valores y eso es una de las cosas más importantes. Eso lo que hace especial nuestra unión”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST