People en Español
jclar
March 05, 2014 AT 11:38 PM EST

Shakira habla en exclusiva en la nueva edición de People en Español acerca de su día a día al lado de su hijo Milan y su pareja Gerard Piqué

“Tener un hijo me cambió la vida”, confiesa la cantante a la revista. “Todo es distinto. Tal vez el cambio más destacado es que aunque pienso más en el futuro y cómo será el mundo cuando [Milan] sea grande, he aprendido a estar más en el presente y apreciar el día a día”, señala la colombiana.

“Cuando primero empezaba, pasé mucho tiempo pensando en los próximos pasos, los próximos retos, que no paré para absorber la experiencia. Ahora estoy saboreando todos los momentos pequeños”, agrega Shakira. 

AUDIO: Escucha “Empire”, la nueva balada rock de Shakira

 La cantante habla a la revista de sus ratos más felices. “[Nos gusta] comer, reír, jugar, realmente cualquier cosa que se hace en familia nos gusta”, dice. ¿Y qué pinta tiene el niño para seguirles los pasos a sus padres? “Es pronto aún para predecir”, acota. “Le encanta estar en el estudio y le fascinan los partidos de fútbol”.

La artista además habla de su gran compromiso de ayudar a la niñez en Latinoamérica, en particular en su natal Colombia, donde su Fundación Pies Descalzos, entre otras cosas, ha construido tres escuelas y restaurado tres más.

“Estoy orgullosa de mi labor filantrópica —y mi tesoro más precioso es mi familia”, dice la cantante, quien además funge como embajadora de buena voluntad de la UNICEF y con su otra fundación, ALAS, con la cual planea expandir su labor filantrópica por toda Latinoamérica.

“Estoy muy contenta con todo lo que hemos logrado. [Con ALAS] ya tenemos operativos en Argentina, México y Colombia. Tenemos planes de alcanzar a Panamá y Guatemala en el 2014”, relata.

You May Like

EDIT POST