GETTY IMAGES
People Staff
June 19, 2008 AT 04:00 PM EDT

La cantante Shakira no solo está metida en el corazón de sus seguidores sino que ahora su nombre estará grabado en el Paseo de la fama en Hollywood, donde tendrá su propia estrella, sumándose así a setenta hispanos más que ya han sido honrados en el mismo sitio.

Así lo reportó el programa de TV La oreja (Televisa), en el que se dijo que la Colombiana, de 31 años, será la única figura que recibirá la estrella el próximo año entre varios nombres que fueron puestos a consideración del Comité del Paseo de la Fama de la Cámara de Comercio de Hollywood.

“Después de muchas deliberaciones el comité ha seleccionado a 25 de nuestros más grandes talentos”, dijo Earl Lestz, presidente del Comité del Paseo de la Fama de Hollywood, quien comentó que hubo numerosas propuestas para considerar los nombres de otros artistas.

Aunque aún no se ha definido el sitio exacto de la popular acera donde la intérprete de “Hips don’t lie” tendrá su estrella, se sabe que la colombiana tendrá que pagar unos 5 mil dólares por el mantenimiento del honroso tributo.

Otras figuras latinas como Luis Miguel, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Marc Anthony, Celia Cruz, Julio Iglesias, Edward James Olmos y Ricardo Montalbán, tienen ya su reconocida estrella en Hollywood.

.

You May Like

EDIT POST