JB Lacroix/WireImage; GV Cruz/WireImage
Mayra Mangal
October 28, 2016 AT 01:58 PM EDT

Esta ha sido una semana muy especial para Shakira por el estreno del nuevo sencillo de la estrella colombiana grabado a dúo con su paisano Maluma.

Para desvelar el tema, la colombiana lanzó un divertido acertijo por redes sociales para que los fans adivinaran le nombre del tema. El ganador recibió una llamada telefónica de la estrella. Aquí te contamos cómo pasó todo, paso a paso.

1. ¿Halloween o algo más?

Arrancamos el jueves con una foto que compartió Shak vestida de mago con todo y un conejito blanco. “¡Abracadabra!” dijo en su mensaje, que muchos pensaban era referente a las próximas fiestas de Halloween.

Abracadabra!

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

2.-Comienza el juego

Al día siguiente, la intérprete de “La bicicleta” publicó un mensaje donde lanzaba un acertijo a sus fans para que adivinaran el nombre de su próximo sencillo. Lo que siguieron fue una serie de pistas cibernéticas para armar el rompecabezas.

3.- Sale la verdad

Finalmente ese jueves, la rubia anunció que el nombre del tema era “Chantaje”, que grabó ni más ni menos que con su paisano Maluma.

4.-Felicidades al ganador

Hacia la media noche de ese mismo día, Shak compartió por redes un video donde se muestra su llamada a Daniel Ferreira, quien resolvió el acertijo de la cantante.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hacia las primeras horas del viernes, el propio Maluma compartió el tema que, sobre decirlo, es una canción superpegajosa ¡A bailar!

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

You May Like

EDIT POST