getty images
People Staff
September 01, 2006 AT 11:00 AM EDT

Los premios MTV Video Music Awards que se realizaron anoche en Nueva York, no fueron muy generosos con los hispanos nominados. La única que logró quedarse con un galardón (aunque tenía menciones en siete categorías) fue Shakira, quien venció en la categoría de Mejor Coreografía en un Vídeo por el tema “Hips Don´t Lie”; mientras que el premio más importante de la velada, el del Mejor Vídeo del Año, fue para el grupo Panic! At the Disco, con su tema “I Write Sins Not Tragedies”.

Shakira ofreció una presentación en vivo de la pegajosa canción “Hips Don’t Lie”, vestida como una sensual bailarina árabe, sin embargo, ni su talento ni sus movimientos de cadera fueron suficientes para que se quedara con el premio al Mejor Vídeo Femenino, que finalmente fue para Kelly Clarkson por “Because of You”. Daddy Yankee no pudo esconder su decepción tras perder ante los Black Eyed Peas en la única categoría a la que competía: Mejor Vídeo de Hip Hop. Mientras que Christina Aguilera no se llevó ninguno de los cuatro premios a los que estaba nominada, pero dejó la vara muy alta con su interpretación en vivo de “Ain’t No Other Man”.

Otros ganadores de la noche fueron Beyoncé, James Blunt, Pink, Pussycat Dolls, Missy Elliot y Red Hot Chili Peppers. Entre las presentadoras estuvo Jessica Simpson, Nicole Richie, Nick Lachey y la mismísima Jennifer López. Ésta última vivió una incómoda situación cuando tras presentar al grupo Panic! At the Disco como los vencedores del Mejor Vídeo del Año, un intruso que se presentó como “Six” le quitó el micrófono a uno de los integrantes del grupo para dar su propio discurso. “MTV nunca me dio mi propio show”, señaló el sujeto mientras trataba de apoderarse del trofeo. Tras ser sacado del recinto por la policía, López hizo lo que pudo por bajarle el perfil a la escena. “Todo esto fue planeado”, señaló.

You May Like

EDIT POST