Vevo
jclar
January 21, 2014 AT 03:01 PM EST

Shakira ha dicho en una entrevista que para ella fue un lujo trabajar con Rihanna, pues más allá de la música es una persona de gran calor humano.

“Para mí trabajar con Rihanna ha sido un lujo porque es una de las artistas más importantes de todo el mundo. Pero sobre todo ha sido una gran experiencia desde el punto de vista humano porque he descubierto que es una persona muy sencilla y muy cálida con todos, así que ha sido muy bonito trabajar con ella. Sí, soy sincera, nunca pensé que Rihanna iba a decidir hacer esta canción conmigo porque siempre está muy ocupada. Me lanzé a la aventura de enviársela y a ella le encantó”, dijo la colombiana al canal VEVO de Youtube.

RELACIONADO” Shakira: “Mi hombre prefiere la carne en vez del hueso”

“Es la primera vez que no escribo todas las canciones de mi disco porque quería abrirme a la experiencia de cantar algo que no hubiera escrito yo. La verdad es que ha sido muy interesante verme en esa faceta de intérprete. Aunque la mayoría son mías porque creo que la música se trata de eso, de componer”, señaló.

“Este álbum es un compendio de canciones que revela mis gustos musicales y el momento en el que está mi cabeza. Pero la mayoría de sencillos que he escrito en este álbum revelan mi estado actual sentimental”, agregó la cantante.

En cuanto a planes de gira, Shakira dice que no sabe aún cuando será porque está ocupada con el lanzamiento de este álbum y su participación en la nueva temporada de The Voice (NBC). La cantante explicó que irá acompañada en esta gira por alguien “muy especial”, su hijito Milan, quien cumple un año este miércoles. 

“Hay que ver cómo se puede ser madre, salir de gira… tiene que haber una fórmula”, concluyó Shakira. 

You May Like

EDIT POST