getty images
People Staff
April 25, 2006 AT 05:00 PM EDT

Mientras Shakira está de visita en su tierra, hoy miércoles saldrán a la venta las primeras entradas para los conciertos de la gira ITALIC {Oral Fixation}] de Shakira. Según un anuncio hecho en su sitio Web, los fans podrán adquirir las entradas en una preventa exclusiva en www.shakira.com, sino el resto de los mortales podrá comprarlas a partir del 29 de agosto.

La estrella colombiana traerá su show a Estados Unidos después de recorrer España entre junio y julio. El tour comenzará el 9 de agosto en el Don Haskins Center de El Paso, TX, y visitará 23 ciudades, entre ellas Miami, Boston, Nueva York y Los Ángeles, para terminar en McAllen, TX, el 25 de septiembre.

Por otra parte, la cantante viajó este lunes a su natal Colombia para promocionar su tema “Hips Don’t Lie”, grabado con el haitiano Wyclef Jean; además de recibir los donativos que varias empresas han hecho a su fundación Pies Descalzos y supervisar los proyectos que ésta tiene en puerta.

Obviamente, las preguntas sobre su relación con el argentino Antonio de la Rúa no se hicieron esperar. Y como siempre, la colombiana aseguró que sí piensa casarse, pero que aún no tiene la fecha. “Todos los años me casan y me divorcian una cantidad de veces que ya ni sé cual es mi estado civil”, dijo entre risas.

You May Like

EDIT POST