getty images
People Staff
November 16, 2006 AT 06:00 PM EST

Shakira está pasando por uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional, la larga lista de premios que ha ganado este año –MTV Latino, Latin Grammy, World Music Award– lo confirman. Pero la colombiana sabe muy bien que necesita mantener el equilibrio y dedicarle tiempo a su vida personal, por lo que decidió que después de terminar su gira Fijación oral se tomará un año sabático.

Su año sin trabajar la estrella lo dedicará a los suyos. “Creo que me lo merezco. Es bueno no salir de casa y pensar un poco en uno. Poder estar con los seres queridos y acompañarlos en sus propios sueños, como lo han hecho con los míos”, dijo donde reconoció el apoyo de su novio, Antonio de la Rúa. “Antonio se ha dedicado por mucho tiempo a trabajar en mis proyectos, los ha hecho suyos y eso para mí es un gran regalo. Es hora de que yo lo acompañe en la cristalización de los suyos”, agregó en una conferencia de prensa ofrecida en su tierra, Barranquilla. Curiosamente, la cantante ha dicho en varias ocasiones que una de las razones por las que no ha contraído matrimonio es la falta de tiempo, así que quizás estos meses libres los dedique a preparar y dar el esperado sí.

Y lo que Shakira no hará con su año libre será actuar en la pantalla grande como insinuaron rumores surgidos la semana pasada. “Me asusta hacer cine, me aterra. Voy a ver si desarrollo la valentía, pero eso no va a ser posible ni en el corto ni en el mediano plazo”, aclaró, y contó que sí ha recibido varias propuestas cinematográficas, pero que todavía el cine no está en sus planes.

You May Like

EDIT POST