Getty Images
People Staff
June 15, 2005 AT 05:00 PM EDT

CONFIRMADA Shakira aportará todo su sabor latino al concierto Live Aid 8 que se llevará a cabo en forma simultánea en Londres, Berlín, Filadelfia, Roma y París el próximo 2 de julio. El evento, donde participará también Mariah Carey, U2, Madonna y Pink Floyd, entre otros, tiene como objetivo convencer a los líderes del Grupo de los Ocho (G8) para que aumenten la ayuda al Tercer Mundo. La colombiana pondrá su granito de arena desde París.

AHORA SÍ Todo indica que la boda entre Ninel Conde y José Manuel Figueroa va en serio, tanto así que la curvilínea cantante viajó junto a su tormento a Nueva York para ver vestidos de novia. De acuerdo al portal de internet Ritmosonlatino.com, la grupera estuvo probándose trajes en una exclusiva tienda de Manhattan.

DEBUT La princesa Letizia de Borbón pronunció su primer discurso oficial durante la celebración del 25 aniversario de la creación de la unidad de acción rural de la guardia civil en Logroño, España. En el acto, la esposa de Don Felipe destacó el heroico trabajo de la guardia civil afirmando que “despliega una misión centrada en la lucha contra el terrorismo”.

You May Like

EDIT POST