Getty Images
People Staff
March 18, 2011 AT 01:00 PM EDT

A pesar de que Shakira anda por estos días enfocada en su gira de conciertos por el mundo, la cantante no deja de lado su preocupación por el bienestar de la infancia.

Así lo dejó ver en Brasil, donde no solo tuvo varias presentaciones sino que aprovechó para reunirse con la presidenta, Dilma Rousseff, y hablar de los programas conjuntos con la organización ALAS que velan por los derechos de los niños menores de 6 años.

“Mi encuentro con la presidenta Rousseff fue altamente positivo por su gran entusiasmo en iniciar proyectos en colaboración con ALAS para niños de entre 0 y 6 años en situación de pobreza y su compromiso mostrado con la recién anunciada iniciativa Red Cigüeña”, comentó la barranquillera de 34 años en conferencia de prensa. “Seguimos adelante y no bajamos los brazos por la infancia latinoamericana”.

La intérprete de “Loca”, quien le obsequió a Rousseff una guitarra autografiada, manifesto que Brasil está comprometido en planes para acabar con las necesidades de los infantes, tal y como promueve la organización ALAS, a la que pertenecen otros artistas.

“El Estado tiene una oportunidad histórica de erradicar la pobreza extrema y la desigualdad. Nuestra lucha con ALAS, el movimiento al cual pertenezco, busca promover estrategias de educación temprana y cuidado a la infancia de entre 0 y 6 años”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST