Getty Images
People Staff
February 02, 2011 AT 07:35 AM EST

Luego de que Shakira anunciara el fin de su noviazgo con Antonio de la Rúa y justo cuando los rumores de que estaría viviendo una relación con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, la cantante acaba de mudarse a la bella ciudad española aumentando así las sospechas de un posible romance con el jugador.

La colombiana alquiló un chalet propiedad del nadador David Meca en la exclusiva zona de Bellaterra, según reporta la revista española ¡Hola!. La barranquillera tendrá su residencia permanente ahora en Barcelona, dejando atrás su casa en Bahamas.

Y aunque la intérprete de “Loca” ha desmentido una y otra vez que tenga un noviazgo con el jugador del Barcelona, varios medios ibéricos aseguran que ambos fueron flechados por Cupido y que hoy la pasarán juntos celebrando sus respectivos cumpleaños, ya que entre otras cosas, Shakira y Piqué comparten la misma fecha de cumpleaños.

La cantante festejerá hoy sus 34 añitos mientras que Piqué le pondrá 24 velitas al pastel en un evento que los paparazzi mueren por captar con sus lentes.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like