Cortesía Target
jrotulo
January 24, 2014 AT 05:40 PM EST

Shakira se ha asociado con Target para lanzar una edición especial de su próximo disco, Shakira, cuya portada puedes ver primero aquí, en PeopleEnEspanol.com.

Esta edición especial incluirá tres canciones extra exclusivas (no incluidas en la versión regular del álbum), y podrá ordenarse por anticipado a través de Target.com a partir del domingo 26 de enero. El álbum estará a la venta en tiendas el 25 de marzo.

AUDIO: Escucha “Can’t Remember to Forget You”, nuevo sencillo de Shakira junto a Rihanna

“Grabé tres canciones especiales, que decidí guardar para la versión del álbum que estará a la venta solo en Target”, expresó la colombiana.

Además —y en exclusiva para People en Español— reveló que esta edición especial vendrá con una sorpresa especial que la contactará con sus fans.

“Me divierte darles algo especial a mis fans y me ilusiona que Target ha querido colaborar. Siempre he sentido que las canciones en mis álbumes que no eran sencillos tenían algo especial. Es como una línea directa entre mis fans y yo, algo privado que compartimos porque ellos son los que compraban los discos enteros y no solamente lo que escucharon en la radio”.

Durante la transmisión de los premios Grammy este domingo 26, se estrenará el nuevo comercial de la colombiana para Target.

La portada de la edición especial de Shakira para Target.
Cortesía Target

 

You May Like

EDIT POST