Sony-BMG
People Staff
July 02, 2009 AT 11:00 AM EDT

En el marco del lanzamiento del sencillo “Loba”, Shakira compartió con varios periodistas latinoamericanos en el Hotel Sheraton de Nassau en Bahamas, para hablar sobre su próximo álbum, el cual saldrá a la venta en octubre. Y fue durante esta charla que la colombiana de 32 años, confesó su deseo de ser madre, aseguró hará una gira de conciertos y que en el 2010 sacará un perfume en el que a estado trabajando los últimos dos años.

Vestida de negro, con el cabello lacio y más rubio que de costumbre, la barranquillera recibió al periódico colombiano El tiempo para una entrevista personal en la que se abordaron varios temas, entre los cuales no faltó la maternidad. La intérprete comentó: “tengo muchas ganar de tener ya mi hijo, Antonio también, ojalá después de la gira de conciertos nos podamos dedicar a nuestra fundación fundamental: ¡reproducir!”, dijo la intérprete asegurando que ” cuando uno llega a los 30, el cuerpo te lo pide, es una necesidad física, que algunos días aumenta y siempre está latente”, expresó.

Y aunque Shakira viene de una familia grande, asegura que dos hijos serían los ideales para ella, mientras que Antonio pide tres, algo que tendrán que debatir pues la cantante asegura que con el poco tiempo que le queda no es nada fácil. “Quisiera dedicarles mucha calidad de tiempo y que los niños no vinieran en medio de mil proyectos sino en un momento de paz”.

Retomando el aspecto musical, Shakira habló de “Loba”, un tema con sonidos experimentales, electropop que busca recuperar el mundo de la fantasía, “esa que en el mundo del pop se ha perdido”. Con este álbum que aún no tiene nombre y que cuenta con siete canciones en inglés y tres en español, la cantante desea que la gente se divierta y se olvide de sus problemas.

Por supuesto durante su cita con los medios no pudo faltar el comentario de la colombiana sobre la muerte de Michael Jackson. “Él reinventó el mundo del pop, precisamente con la fantasía. Todo lo que hacía tenía magia, quizá porque, como buen artista se dedicaba a soñar. Él le dijo a su público que todo lo imaginable es posible [por eso] se le llama el “Rey del Pop”. Era un genio artístico absoluto”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST