getty images
People Staff
August 10, 2006 AT 04:30 PM EDT

El primer concierto de Shakira en Estados Unidos con su gira Oral Fixation partió accidentado. A la salida del recital en El Paso, TX, la camioneta que transportaba a la estrella colombiana atropelló a dos sujetos.

De acuerdo a un reporte del programa La oreja (Galavisión), un grupo de fanáticos esperaba a la cantante para verla salir. Cuando apareció la camioneta que la llevaba de regreso a su hotel, varios fans se acercaron mientras Shakira saludaba desde el vehículo. A los pocos segundos la camioneta impactó a un fanático y a un guardia de seguridad, quienes quedaron tirados en el piso.

Aunque la camioneta se detuvo unos instantes, rápidamente retomó la marcha despareciendo del lugar de los hechos. Los paramédicos no tardaron en llegar a auxiliar a los accidentados, quienes no sufrieron heridas graves. Hasta el cierre de esta edición la cantante no se había referido públicamente al incidente. Peopleenespanol.com llamó a la empresa que maneja las relaciones públicas de Shakira, pero no devolvieron nuestro llamado.

You May Like

EDIT POST