Getty Images
People Staff
June 20, 2005 AT 06:00 PM EDT

MULTILINGÜE No cabe duda de que Shakira tiene habilidades para los idiomas, muy pronto podremos escuchar a la artista cantando también en portugués. La colombiana acaba de grabar la versión en la lengua carioca de su sencillo “La tortura”. “Es una versión muy sexy, la canción se escucha como muy provocativa”, afirmó el productor Armando Ávila.

MOJADO Y ENOJADO La felicidad que inunda a Tom Cruise por su compromiso con la actriz Katie Holmes se vio empañada momentáneamente en Inglaterra. Un reportero sorprendió al actor con un chorro de agua en la cara mientras lo entrevistaba, provocando su inmediata molestia. La broma le costó cara al entrevistador y a sus tres compañeros, quienes explicaron que el incidente era parte de un nuevo programa de bromas a celebridades. Tras ser arrestados, los chistosos debieron pagar una fianza para quedar en libertad y es posible que se interpongan cargos en su contra.

ABUELA FAMOSA Verónica Castro aún no puede creer que es abuela, pero ya está pensando en el futuro de Simone, la hija de Cristián Castro. La chaparrita explicó que lo que más quiere es que la pequeña viva con plenitud su infancia, algo que ella no pudo hacer. “Lo que más me duele es no haber disfrutado mi niñez, mi infancia y mi adolescencia por estar trabajando”, afirmó al portal Esmás.com.

PREMIADOS Dos afortunados estudiantes hispanos fueron premiados con una beca por el programa de excelencia académica de noticias en español fundado por la conductora del noticiero de Univisión, María Elena Salinas. Además de recibir $5,000, Dulce Juárez y Héctor Panigua tendrán la oportunidad de hacer una pasantía en el departamento de noticias de Univision Network. Las becas son entregadas a través de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ).

You May Like

EDIT POST