Anthony Behar
Mayra Mangal
August 25, 2016 AT 09:22 AM EDT

Shakira está trabajando duro en el estudio de grabación, y este jueves compartió por redes una probadita de su nueva música, acompañada de un baile muy sexy que ya ha sido del gusto de 3.7 millones de fans.

“Dándole duro al trabajo”, dijo la estrella colombiana de 39 años, luciendo un top blanco y shorts de denim cortitos. “Necesito crema en toda la cara” se le escucha decir ante la cámara, mientras gira danzando.

El último álbum de estudio de la barraquillera salió en marzo de 2014, pero no por ello la cantante ha estado ausente de las ondas radiales. Su sencillo “La bicicleta”, grabado al lado de su paisano Carlos Vives, ocupó recientemente el puesto de honor en la lista de popularidad Hot Latin Songs de Billboard -actualmente es número 3-.

FOTOS: La evolución de Shakira

El disco ha sido tan popular que ha generado un sinfín de videos de niños bailando al ritmo de su tonada y hasta ha llegado a inspirar una rutina de ejercicio tipo zumba.

“La bicicleta” también fue sujeto a un remix que se hizo al lado ni más ni menos que de Maluma, el paisano de Shakira que también está causando sensación en la música pop, y quien presumió la canción en redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

You May Like