Instagram / Shakira
mprieto
September 06, 2014 AT 03:37 PM EDT

Shakira, de 37 años, participa en la campaña Herencia Hispana de Media Planet donde habla de su meta de mejorar los resultados educativos en las aulas de clase en todo el mundo.

RELACIONADO: Shakira y otros famosos lamentaron la muerte de Cerati

La cantante colombiana compartió en sus redes sociales una entrevista en la que habla acerca de la labor filantrópica que ha realizado y por qué decidió involucrarse tanto en las causas sociales.

“No importa qué tan grande es la idea, o que tan vasto sea el proyecto, todo empieza en un mismo camino – con un pequeño momento”, escribió la colombiana en Instagram al tiempo que compartió la entrevista que realizaron para la campaña Herencia Hispana.

RELACIONADO: Shakira también fue víctima de plagio

Durante la entrevista, la cantante reveló que el momento que la orilló a involucrarse en estas causas filantrópicas fue cuando su familia experimentó pérdidas financieras y dificultades que hicieron que su juventud no fuera fácil.

En ese momento, a muy temprana edad, ella se dio cuenta que había niños que sufren pobreza extrema y no tienen los medios para lograr una educación que pueda mejorar su situación.

Shakira habla de la importancia de la educación y el lenguaje, de lo que ella aprendió viajando por el mundo, y de la necesidad de que los niños tengan un comienzo saludable y exitoso para su vida adulta.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST