Getty Images
People Staff
February 28, 2011 AT 05:00 PM EST

Shakira aseguró que su vida atraviesa por una etapa de plenitud. La intérprete de 34 años, aseguró que: “Vivo una renovación emocional muy grande. Estoy en equilibrio, con ganas de disfrutar, de reír y de amar cada día más”.

Según el diario español ABC, la colombiana defendió la sólida amistad que la une a su expareja Antonio De La Rúa, a quien definió como “el ser en el que más confío en este mundo. Junto a él pude llegar donde estoy”, además de reconocer la magnífica labor que el argentino hizo manejando la carrera de la barranquillera. “Su trabajo ha sido insuperable y lo que construimos juntos es indestructible e indisoluble”.

Sin embargo, al parecer la intérprete de “Waka Waka” no quiso entrar en detalles sobre su supuesto romance con Gerard Piqué. “Con todo respeto he decidido no hablar de mi vida privada. Espero que la prensa me entienda y se imagine lo que es estar en mi situación en este momento”.

Aseguró que a pesar de la ruptura romántica con De La Rúa: “nuestra amistad es sólida como una roca. Siempre va a ser así y siempre voy a ir de su mano, pero como compañera de trabajo y como amiga”.

Aunque también reconoció que a pesar de la separación: “Nunca dejé de creer en el amor porque es el motor de mi vida”.

You May Like

EDIT POST