Getty Images
People Staff
July 25, 2005 AT 05:20 PM EDT

Este año las nominaciones a los MTV Video Music Awards dejaron a varios hispanos celebrando. Shakira, Jennifer López y Daddy Yankee fueron nominados a los premios que se transmitirán en directo desde Miami el próximo 28 de agosto.

Las contorsiones de Shakira junto a Alejandro Sanz en “La tortura” le valieron dos nominaciones, una por Mejor Vídeo Femenino y otra por Mejor Vídeo de Baile. Jennifer López fue honrada con tres nominaciones por su vídeo “Get Right”, en las categorías de Mejor Coreografía, Mejor Edición y Mejor Dirección, pero el panorama no se ve muy favorable debido a que en las dos primeras tendrá que medir fuerzas con una de las favoritas: Gwen Stefani. Mientras que el puertorriqueño Daddy Yankee fue nominado a un MTV2 Award por su pegajosa “Gasolina”.

La banda de rock Green Day lideró las nominaciones con un total de ocho, incluyendo las categorías de Vídeo del Año y Mejor Vídeo de una Banda. En segundo lugar quedaron Gwen Stefani y Missy Elliott, con seis nominaciones cada una.

El rapero P. Diddy será el animador del evento, que este año contará con presentaciones en vivo de Green Day, Kanye West y Kelly Clarkson, entre otros. Veremos que tan bien le va al talento latino.

You May Like

EDIT POST