Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic
Isis Sauceda
June 24, 2014 AT 08:04 PM EDT

Shakira grita a los cuatro vientos que se encuentra completamente enamorada de su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, pero llegar al altar no es una prioridad para la colombiana.

Así lo confesó a la revista Glam Belleza Latina. La pareja, que lleva alrededor de cuatro años de relación y son padres de Milan, de 17 meses, no planea comprometerse y mucho menos piensa en sellar su amor ante la ley.

RELACIONADO: Sofía Vergara, Juanes y Shakira apoyan a la selección colombiana (FOTOS)

“Ya tenemos lo esencial, sabes. Tenemos una unión, amor recíproco y un bebé. Creo que esos aspectos de nuestra relación están establecidos y el matrimonio no cambiaría eso. Pero si alguna vez me llegara a casar, sería con él”, dijo la cantante a la publicación.

RELACIONADO: Shakira le da una lección de historia estadounidense a Milan (VIDEO)

Durante la entrevista, la intérprete habló sobre sus inicios en la música, su cambio de look —“He tenido muy malos estilistas coloristas que han quemado mi cabello muchas veces” — y hasta lo que come. “Honestamente [como] lo que quiero. No creo en privarme o ser esclava de las dietas. Generalmente como saludable, pero también me doy gusto. Y cuando tengo que, para un vídeo o una presentación, me abstengo un poco. Todo es balance”, apuntó.

¿Qué significa la belleza latina para ella? “Para mí es confianza, pasión y —por supuesto— ¡curvas!”, puntualizó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST