getty images
People Staff
September 12, 2007 AT 10:00 AM EDT

Los rumores han surgido una vez más y esta vez se han difundido con más fuerza que nunca; seguro ya los escucharon: Shakira se casa en menos de un mes, con vestido diseñado por María Pryor, y la más contenta de todas es la mamá de Antonio de la Rúa… Para tranquilidad de todos su fans, esto es 100 por ciento falso.

“Absolutamente falso”, asegura una fuente cercana la colombiana de 30 años, “qué risa, mientras unos medios la reportaban en Rusia, otros dicen que en Los Ángeles, pero es completamente falso”.

Lo que averiguamos es que Shaki en realidad sí está en Los Ángeles, pero no porque esté realizando planes de boda, ni grabando un álbum, ni en proyectos cinematográficos como también se ha rumorado. La cantante está ni más ni menos que estudiando en UCLA, la Universidad de California en Los Ángeles.

“Mientras todos están en la playa, en los MTV’s y en los Emmy’s, Shakira ha estado estudiando Historia de la Civilización Occidental todo este verano en UCLA”, revela la fuente.

La intérprete de “Hips Don’t Lie” está siendo instruida bajo la tutela del prestigioso profesor Robert Cleve, quien tiene un doctorado en este tema que tanto le apasiona a Shaki.

Pero esta pasión no es lo único que ha cultivado la cantante en este tiempo. Si bien la hemos visto divertirse con su amiga Penélope Cruz, Shakira ha destinado gran parte de sus semanas en la organización de los comerciales para la fundación ALAS.

Próximamente, dicha organización lanzará una campaña con 30 artistas, entre ellos Shakira, para recaudar fondos para los damnificados en Perú a raíz del terremoto que sucedió el 15 de agosto, dejando 500 muertos, mil heridos y 100 mil personas sin hogar.

Conoce más sobre esta benéfica causa aquí

You May Like

EDIT POST