Kevin Winter/Getty Images
jclar
May 15, 2014 AT 09:38 PM EDT

Tras la partida de CeeLo Green del show y del anuncio de que Gwen Stefani será la sucesora de Christina Aguilera como coach, ahora Shakira ha anunciado que se retirará de sus funciones en The Voice (NBC).

La cantante, quien previamente había alternado temporadas con Aguilera en el programa, dijo que por el momento no tiene planes de regresar. 

“Para mí, esto siempre fue algo temporal”, dijo la cantante en declaraciones recogidas por diversos medios de comunicación. 

RELACIONADO: Shakira cantará en la gala de los Billboard Music Awards

La agenda apretada de la colombiana justifica su salida prematura del programa. Tras el nacimiento de su hijo, Milan, y el lanzamiento de su décimo disco en marzo, la cantante admitió que no tiene tiempo para ser coach.

“Honestamente, la he pasado muy bien”, indicó Shakira. “Pero ahora mismo tengo que seguir con mi vida artística. En verdad, no soy una personalidad televisiva y tengo que preparar una gira y hacer otras cosas, como ser madre”.

Sin embargo, Shakira no descartó planes de regresar al programa en algún momento en el futuro. “Uno nunca sabe”, concluyó. 

You May Like

EDIT POST