NBCUniversal
jclar
January 08, 2014 AT 04:43 PM EST

Muchas cantantes podrán sentir la presión de lucir superesbeltas, pero no Shakira, quien le gusta a su novio Gerard Piqué tal y como es. 

“Mi hombre, Gerard, prefiere la carne en vez del hueso”, dijo la cantante entre bromas a la revista Glamour, que presenta a la colombiana en su portada de febrero. “Eso me quita la presión [de estar delgada]. Ya tengo suficientes cosas de las cuales procuparme”.

Para la artista de 36 años, esto implica pasar menos tiempo en el gimnasio, pues, como ella explica, tiene otras prioridades.

“Este mes no me estoy ejercitando porque tengo que terminar un álbum y porque tengo un bebé”, dijo, refiriéndose a Milan, quien cumple un año este mes. “Y me gustan estos pastelitos que han puesto frente a mí”.

RELACIONADO: Shakira anuncia su nuevo sencillo con Rihanna en las redes sociales; saldrá el 13 de enero

La cantante, además, se está preparando para reanudar sus funciones de coach en The Voice (NBC), el reality que estrena su sexta temporada el 24 de febrero.

Ocupando la silla que dejara vacante Christina Aguilera, Shakira será la única coach mujer, junto a Adam Levine, Blake Shelton y Usher.

Trabajar con hombres en una industria que dominan ellos no es nada nuevo para la megaestrella, aunque admitió que estar rodeada por tanta testosterona fue algo a lo que se tuvo que acostumbrar.

“Lidiar con hombres en el trabajo siendo la única mujer del grupo puede ser retador”, dijo la colombiana. “Tengo mis inseguridades, pero he aprendido a ser comprensiva. Tengo que tolerar algunas bromas y no tomarlas personalmente.

“Las bromas van y vienen casi cada segundo del día”, admitió. “He tenido que aprender a que me resbalen las cosas”.

You May Like

EDIT POST