Getty Images
People Staff
July 31, 2006 AT 05:00 PM EDT

INDENT] Shakira se colocó a la cabeza de los nominados a los MTV Video Music Awards, anunciada este lunes por la cadena. La colombiana recibió siete menciones, y empató con los roqueros californianos Red Hot Chilli Peppers, superando así a Madonna y Christina Aguilera, quienes recibieron cinco y cuatro nominaciones, respectivamente.

La estrella de 29 años compite en las categorías de Mejor Vídeo Femenino, Mejor Vídeo para Bailar, Mejor Vídeo Pop y el Premio de la Audiencia, entre otras, por su éxito “Hips Don’t Lie”, interpretado al lado del haitiano Wyclef Jean. Por su parte, Aguilera compite en la categoría de Mejor Vídeo del Año con su nuevo sencillo “Ain’t No Men”, así como Mejor Vídeo Femenino.

Por su parte, el reggaetonero Daddy Yankee también ingresó en la lista de nominados con su vídeo “Rompe”, que compite en la categoría de Mejor Vídeo de Hip-Hop contra estrellas como The Black Eyed Peas, Kanye West con Jamie Foxx, Common y Three 6 Mafia.

La ceremonia de entrega se realizará el 31 de agosto en el Radio City Music Hall de Nueva York, y hasta el momento han sido confirmadas las actuaciones de Beyoncé, Justin Timberlake, Panic! At The Disco, The Killers, T.I. y Ludacris.

You May Like

EDIT POST