Cortesía: Alex Rodríguez/Univisión
People Staff
September 29, 2009 AT 12:00 PM EDT

Ha sido tal el éxito que Shakira ha tenido con su nueva canción “Loba”, que la cantante asegura que quiere que ande por todos lados haciendo de las suyas.

“Salió la loba y no planeo volverla a meter en la jaula por mucho tiempo”, le dijo la colombiana de 32 años a Ilia Calderón en una entrevista que concedió al programa de televisión Primer Impacto (Univisión) cuya segunda parte se transmitirá hoy.

La intérprete de “Hips don’t Lie” confesó que el tema le salió en un momento en el que intentaba trabajar en otra canción y la inspiración parecía no querer acompañarla.

“Ese día me acuerdo que estaba de muy mal humor, porque no me salía nada, y de pronto dije: ‘bueno vamos a cambiar de canal, vamos a empezar con algo distinto’. Y en ese momento la imagen de una loba se me vino a la cabeza y de pronto, en 10 minutos, cuando menos que lo esperaba, ya esta aullando”.

Pero a pesar de la aceptación que ha tenido no sólo el tema sino el vídeo, en el que aparece ligera de ropa metida en una jaula, su novio Antonio de la Rua no se sintió tan cómodo con eso.

“Me miró así y me dijo: ‘nena, ponete una bufandita'”.

La segunda parte de la entrevista con Shakira será transmitida por Univisión hoy en Primer Impacto a las 5:00 P.M. hora del Este.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN AL FINAL DE LA NOTA

You May Like

EDIT POST