getty images
People Staff
April 03, 2006 AT 06:00 PM EDT

ADIÓS, COMPLEJOS Shakira admitió que pasó por una época de complejos y que incluso contempló la posibilidad de recurrir a la cirugía plástica para aumentar su busto. “Aumento de senos y todas esas cosas. Quizás mis cejas debían estar más arriba y mis labios ser más grandes”, señaló en una entrevista a la revista Teen People. Finalmente la colombiana desistió de la idea y optó por concentrarse en su música. “Dije olvídalo, no soy perfecta. Mis fans me van a seguir mientras me mantenga escribiendo buenas canciones para ellos”, explicó. Buena decisión.

OTRA COPITA Luis Miguel lanzará en agosto próximo una nueva cosecha de su vino Único. “Se trata de un vino que fue envejecido de 12 a 14 meses, en barricas de roble francés, por lo tanto tiene un envejecimiento que le da un plus a la elegancia, en la calidad de aromas”, señaló el enólogo Aurelio Montes de la Viña Ventisquero, la encargada de producir el mosto. Según el experto, El Sol participó activamente en la elaboración del producto. “Es él quien da las mezclas conmigo, las probamos, las evaluamos juntos. (…) Está involucrado en todo el proceso de elaboración”, afirmó.

¿NUEVO HOGAR? Brad Pitt planea construir un centro turístico en la provincia dominicana de Samaná. De acuerdo a la prensa local, el ex esposo de Jennifer Aniston llevará a cabo el proyecto junto al empresario George Nader. “Él diseñará y construirá la ciudad de los artistas en Samaná. (…) Brad Pitt se interesó por diseñar él mismo y construir el proyecto turístico, en donde Nader quedaría como socio”, señaló una fuente cercana al empresario a los medios locales.

You May Like

EDIT POST