The Grosby Group
jclar
June 09, 2014 AT 06:12 PM EDT

Shakira le ofreció una lección particular de historia de Estados Unidos a su hijo Milan durante su reciente estancia en Washington DC, donde se encontraban para acompañar a al novio de la cantante y papá del pequeño, el futbolista Gerard Piqué, quien disputaba un partido con la selección española.   

Fue la misma cantante quien compartió el breve vídeo en las redes sociales en el que improvisa como profesora de historia. Con Milan en sus brazos, se aprecia a la colombiana frente al monumento a Thomas Jefferson, tercer presidente de Estados Unidos.

VIDEO: Shakira se rodea de Milan, Piqué y otras estrellas de fútbol en su vídeo para el Mundial

La feliz mamá le pregunta a Milan dónde está Thomas Jefferson, haciendo señas hacia al monumento, y acto seguido ambos apuntan hacia la estatua. Luego Shakira le pregunta dónde está el obelisco y el pequeño señala el monumento a George Washington. “¡Bravo, bravo!”, exclama Shakira emocionada. 

RELACIONADO: Ricky Martin “no le diría que no” a un dúo con Shakira

La colombiana escribió junto al vídeo: “Mamá le está explicando a Milan todo lo que sabe sobre la Declaración de Independencia. ¡La historia me interesa mucho!”. 

//

Post by Shakira.

You May Like

EDIT POST