Getty Images
People Staff
April 07, 2005 AT 05:55 PM EDT

Shakira tardó, pero finalmente volvió. Luego de estar alejada de los micrófonos durante más de dos años y de la música en español desde hace cinco, la artista lanzará el próximo 7 de junio su última producción discográfica llamada Fijación oral. Primera parte.

A pesar de que el nuevo material no estará a la venta hasta dentro de dos meses, el primer sencillo comenzará a sonar a partir de este lunes en las radios de todo el mundo. La canción elegida es “La tortura”, un dúo de la estrella colombiana y el español Alejandro Sanz. La colaboración no es algo menor, ya que es la primera vez que Shakira hace un dueto con otro artista. El tema, cuyo vídeo será grabado esta semana en Miami, será transmitido vía digital desde Nueva York a radiodifusoras en los cinco continentes para evitar la piratería y su divulgación por anticipado.

Además del dúo con Sanz, Fijación oral incluye contribuciones de Gustavo Cerati, ex líder de Soda Stereo, quien oficia de coproductor en algunas canciones; y un tema dedicado a su novio, Antonio de la Rúa.

Y estas no son las únicas sorpresas de la colombiana. A fines de año, volverá al ataque con un nuevo álbum en inglés y después comenzará una gira mundial. Por lo visto, Shaki está recuperando el tiempo perdido.

You May Like

EDIT POST