The Grosby Group
People Staff
December 27, 2010 AT 05:25 PM EST

Shakira no se conforma con ser una de las cantantes latinas más famosas en todo el mundo; ahora también quiere probar suerte como escritora. De acuerdo con la agencia Notimex, la intérprete colombiana ha escrito un libro infantil que narra las aventuras de “Dora la Exploradora”.

La cantante no sólo es la escritora de esta historia, sino que también tiene un papel estelar junto a Dora, convertida en dibujo animado. Este libro lleva por título Dora la Exploradora en la aventura del Día Mundial de la Escuela y, según informes, tiene como propósito que los niños de todo el mundo sepan que con la educación se pueden embarcar en una divertida aventura.

Los fondos recaudados con la venta de este libro serán destinados para la Fundación Pies Descalzos, presidida por la artista, la cual ofrece ayuda a niños de escasos recursos en su natal Colombia.

Shakira no es la primera famosa en lanzar un libro infantil. Madonna, Kylie Minogue, Gloria Estefan y María Celeste Arrarás son algunas de las celebridades que ya han probado suerte como escritoras de cuentos infantiles.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST