Getty Images
People Staff
October 10, 2005 AT 06:10 PM EDT

OKI-DOKI Shakira estrenó el domingo “Don’t Bother”, el primer sencillo de su nuevo disco en inglés, Oral Fixation Vol. 2, que saldrá a la venta el 29 de noviembre. “Don’t Bother” estará disponible para compra por Internet desde el 18 de octubre y su vídeo se estrenará en el programa Making the Video (MTV) el 27 de octubre.

INTERNACIONALES Los chicos de RBD siguen conquistando mercados. No conformes con ser una sensación en el mundo de habla hispana, el conjunto se lanzará a la conquista del público que habla portugués. “Estamos en el foro grabando en portugués los temas [de {Rebelde}] porque se va a vender en Brasil”, dijo Christopher Uckermann, uno de los miembros del grupo. Según el actor y cantante, el disco comenzará a venderse en tres semanas. Por lo visto para estos chico la vida va muito bem.

ENOJADO El querido actor mexicano Javier López, Chabelo, renunció este fin de semana al programa matutino En familia con Chabelo, que desde hace 37 años conducía para el canal 2 de Televisa. Según el hijo del actor, Xavier López Miranda, Chabelo renunció porque pretendían imponerle que su programa se transmitiera una hora más temprano, de las 6 a las 9 de la mañana. El animador alega que ese horario provocaría la salida de anunciantes y disminuiría la audiencia. Hasta el momento, la empresa mexicana no ha hecho oficial la salida del actor.

You May Like

EDIT POST