Getty Images
People Staff
August 08, 2011 AT 12:00 PM EDT

Shakira grabó la canción “Todos juntos” de la serie de televisión Dora, la exploradora (Nickelodeon), en cuyo vídeo se se ve a la cantautora colombiana paseando y hasta volando en un globo junto a la famosa niña animada.

En la página oficial de la intérprete de “Rabiosa”, la novia de Piqué escribió que para ella fue muy importante participar en este proyecto porque “Dora es una inspiración para todos los niños del mundo, incluso lo es para mí. Fue un honor trabajar con Nickelodeon para escribir esta historia porque la educación es una causa muy cercana a mi corazón. Quiero que los niños de todas partes del mundo sepan que a través del conocimiento y la educación uno puede embarcarse en grandes aventuras”.

A principios de este año, la cantante participó en la escritura de un libro llamado La aventura del día mundial de la escuela, también de la serie impresa de Dora, la exploradora, en el que también afianza su labor altruista en pro de la educación, así como el convenio que se firmó recientemente entre la fundación del equipo del Barcelona, equipo donde juega su novio, y su fundación “Pies descalzos”.

Mira el vídeo de Shakira cantando junto a Dora el tema “Todos juntos”

http:/www.youtube.com/embed/rRS2pAoegks

You May Like

EDIT POST