People Staff
May 28, 2010 AT 12:00 PM EDT

Faltan solo trece días para que se dé el pitazo inicial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica y Shakira acaba de grabar el vídeo oficial de “Waka Waka”, el tema del campeonato. Junto a ella estuvieron grandes figuras del fútbol como el mexicano Rafa Márquez y el argentino Leonel Messi.

“La Copa Mundial captura la atención y el corazón de millones de personas. Debemos usar este momento para alzar nuestras voces y pedir que esta generación de niños tenga la oportunidad de cumplir sus sueños y alcanzar su máximo potencial a través de la educación”, declaró la colombiana de 32 años. “Es un honor para mí ser parte de este gran movimiento”.

El vídeo, además de ser la imagen oficial de la cita mundialista, pretende fomentar la campaña 1GOL, en favor de la educación en el mundo y el cuidado por los niños.

“Esta es una canción que va aser escuchada por todo el mundo y mandar un mensaje para ayudar en la educación y lo que significa, creo que quedó muy bueno y positivo”, aseguró Messi sobre el vídeo que en español se llama “Esto es África”.

El jugador brasileño Dani Alves, aseguró que la campaña “es una forma maravillosa de poder ayudar, de poder desde nuestra posición echarle una mano a los más necesitados”.

Durante la grabación de “Waka Waka”, la intérprete de “She Wolf” y los jugadores de fútbol estuvieron acompañados por cientos de extras que gozaron esta experiencia.

“Estoy muy contenta con la filmación. Ha sido un día realmente increíble y espero que les guste tanto como me ha gustado a mí y a todos nosotros”.

Mira el vídeo de “Waka Waka”

You May Like

EDIT POST