People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Shakira y Piqué hacen caso omiso a los rumores de embarazo

Publicado

Shakira, Piqué y Milan
The Grosby Group

La cantante Shakira y su novio, el futbolista Gerard Piqué, siguen mudos ante las continuas especulaciones de que esperan su segundo hijo.

Todo empezó tras la ceremonia de clausura del mundial de Brasil, donde la intérprete pareció mostrar un poco de vientre durante su presentación, que dejó mucho que desear en términos de baile y energía. Desde entones, se la ha visto con prendas más holgadas de lo habitual, lo que ha alimentado las especulaciones.

FOTOS: Los bebés y embarazos famosos del 2014

Por si eso fuera poco, Carlos Vives declaró durante una entrega de premios que su compatriota está en la dulce espera. “Sí, está embarazada y muy contenta”, habría dicho Vives, según el diario barcelonés El Periódico de Catalunya.

El mismo rotativo aseguró que fuentes cercanas a la pareja confirmaron que su segundo retoño nacerá el próximo enero. Otros medios también citaron fuentes que confirmaban la buena espera.

ESPECIAL: Bebés con estilo

Sin embargo, los padres de Milan no han desmentido ni confirmado la noticia y continúan su vida en familia de lo más normal, vacacionando juntos y paseando por las calles de Barcelona.

RELACIONADO: Shakira encabeza la lista de mujeres más sexys en revista para caballeros 

Si bien su nueva manera de vestir no deja al descubierto un incipiente vientre en su totalidad, la cantante ha declarado que no descarta la posibilidad de agrandar la familia.

“La verdad es que hasta ahora no había sufrido presión alguna ante la idea de volver a ser madre, excepto de mi suegra, que está deseando que tengamos una niña para darle así una parejita de nietos”, dijo la cantante al diario The Sun, en declaraciones recogidas por el programa Showbiz (CNN). “La verdad es que es duro tener que decirle que todavía no estoy preparada, que necesito tomarme un tiempo para trabajar y reflexionar sobre lo que vamos a hacer después”.

Gerard Piqué
Gerard Piqué entrena con su equipo el FC Barcelona en Sant Joan Despi, cerca de Barcelona.
JOSEP LAGO/AFP/Getty Images

Por el momento, Shakira continúa cosechando éxitos con su más reciente producción discográfica homónima, que incluye el controversial tema “Can’t remember to forget you”, un dueto con Rihanna.