getty images
People Staff
November 23, 2005 AT 12:50 PM EST

La entrega de los American Music Awards dejó a muchos felices, entre ellos Shakira, quien se ganó un galardón en la categoría de Mejor Artista Latina. En su discurso de agradecimiento la artista, que competía con Luis Miguel y Daddy Yankee, destacó la tendencia de presentar más música en español en las radioemisoras estadounidenses.

Los grandes vencedores de la noche fueron el cantante de country Tim McGraw, Destiny’s Child, Green Day, Kelly Clarkson y los Black Eyed Peas, quienes se llevaron dos galardones cada uno. La gran sorpresa la dio Mariah Carey, que a pesar de ser la más nominada de la noche con cuatro menciones, sólo se quedó con el premio a la Mejor Artista Femenina de soul y R&B.

“Muchas gracias por el cariño y el amor”, señaló la cantante al aceptar el primer premio del evento, minutos después de haber abierto el show con la interpretación de su tema “Don’t Forget About Us”.

Entre los artistas que actuaron destacaron Kenny Chesney, Sheryl Crow, Hilary Duff, Lindsay Lohan, the Rolling Stones y Gwen Stefani, quien fue sorprendida con un premio como Mejor Artista Femenina de Pop.

You May Like

EDIT POST