Getty Images
People Staff
November 22, 2010 AT 11:00 AM EST

No hay duda de que el 2010 ha sido uno de los mejores años en la carrera artística de Shakira y anoche la cantante lo confirmó tras ganar el premio como Mejor Artista Latina en los American Music Awards que se llevó a cabo en Los Ángeles.

La colombiana de 33 años competía en la categoría con Daddy Yankee y Enrique Iglesias, quien a pesar de no haber ganado se robó el aplauso del público en un número musical que interpretó junto a Pitbull.

OBTÉN EL LOOK DE SHAKIRA

Pero el ganador indiscutible de la noche fue Justin Bieber, quien se alzó con cuatro galardones, entre ellos el de Artista del Año, venciendo a grandes favoritos de la noche como Eminem y Usher, quienes al final de la velada tuvieron que conformarse con dos premios cada uno.

Con apenas 16 años y cientos de discos vendidos en todo el mundo, el canadiense se convirtió además en el artista más joven en la historia de los premios en recibir un reconocimiento y le agradeció a sus mentores.

“No puedo parar de sonreír, esto es increíble. Realmente no sé cómo esto es posible porque he cantado canciones de Eminem desde que tenía tres años y Usher es mi mentor”, comentó el joven tras recibir su premio. “Así que esto es grande”.

Otras de las cuotas latinas en la premiación corrieron a cargo de Christian Chávez, quien esta vez fungió como conductor en la lafombra roja de la premiación y en segmentos desde el backstage, como había anunciado hace unos días después de haber competido con varios jóvenes de todo el mundo convocados para semejante privilegio; así como la participación del guitarrista Carlos Santana al lado de Gavin Rossdale, exvocalista de la banda Bush y esposo de Gwen Stefani.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST