SONY/BMG MUSIC
People Staff
July 01, 2008 AT 02:00 PM EDT

Live Nation, una de las compañías de conciertos en vivo más grandes del mundo, acaba de anunciar que llegó a un acuerdo con la cantante Shakira para manejar sus giras de conciertos, sus discos, su promoción y otros derechos de la artista durante 10 años, en un millonario contrato del que aunque no se reveló el monto, se rumora que supera los 70 millones de dólares.

“La empresa considera a Shakira la artista más importante de su generación por su impacto global claramente consolidado. Este acuerdo coloca a la artista latina en el reducido y selecto grupo de los artistas más importantes del mundo”, anunció a través de un comunicado de prensa la firma D.Baron Media, que lleva las relaciones públicas de la colombiana.

“Live Nation está intentando establecerse de una manera grande en cada uno de los géneros musicales sin importar quien sea el líder”, dijo un alto ejecutivo de la firma de entretenimiento hace unos días al diario neoyorquino New York Post , quien agregó que por los contratos previos de la intérprete de “Hips Don’t Lie” con la disquera Sony-BMG, su primer álbum con ellos no saldrá antes de finales de 2009 o comienzos de 2010. El año pasado, queriendo abarcar el mercado del pop y del hiphop, Live Nation firmó un contrato con Madonna por 120 millones de dólares y con Jay-Z por 150 millones.

You May Like

EDIT POST