Europa Press/Europa Press via Getty Images
Laura D'Ocon
December 02, 2015 AT 03:08 PM EST

Shakira y su esposo Gerard Piqué se han sumado este miércoles a las felicitaciones que ha recibido el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa Priscilla Chan tras anunciar ayer que se convirtieron en papás por primera vez y que han decidido donar el 99 por ciento de su fortuna a lo largo de su vida. 

Zuckerberg, por su parte, le respondió enalteciendo su trabajo en las Naciones Unidas. Shakira fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad del UNICEF y aboga para que niños y niñas en el mundo tengan acceso a la educación. 

RELACIONADOS: Mark Zuckerberg y su esposa se convierten en padres

La cantante colombiana, famosa por sus actividades soildarias, se sintió identificada con el mensaje de la pareja de que quieren contribuir a que su nueva pequeña, Max, viva en un mundo mejor.

“Felicidades por la llegada de Max. Es inmensamente afortunada por tener unos padres tan íntegros”, escribió en su página de Facebook la artista y máma de Milán y Sasha. Asimismo, destacó el “compromiso de hacer del mundo un lugar mejor” de la pareja estadounidense y resaltó el valor de la educación para combatir la pobreza y la desigualdad.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Es una de las herramientas que sirven para todos. No se trata de dejar a nadie atrás, se trata de ayudar a todos y a la humanidad”, apuntó la barranquillera.

https://http://www.facebook.com/shakira/posts/10153925267879560″ data-width%3…

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Poco tiempo después de colgar el mensaje, el mismo Zuckerberg contestó a la enhorabuena de la artista en la misma red.

“¡Gracias Shakira y Geri! Tu trabajo con Naciones Unidas ha sido una fuente de inspiración y hemos disfrutado comentando tus proyectos sobre la educación a lo largo de los años. ¡Esperamos que pronto conozcan a Max!”, apuntó.

You May Like

EDIT POST