Frazer Harrison / Getty Images
People Staff
November 10, 2011 AT 05:02 AM EST

En una emotiva ceremonia realizada una noche previa a la entrega del Latin Grammy en Las Vegas, Shakira fue reconocida como la Persona del Año.

Celebridades como Shaila Dúrcal, Aleks Syntek, Paulina Rubio, Taboo de The Black Eyed Peas, Pablo Alborán, entre varios más, acudieron a aplaudir el reconocimiento, así como presenciar del show en el que los cantantes Pepe Aguilar, Cristian Castro, Franco De Vita, Alejandra Guzmán, Natalia Jiménez, Jorge Drexler, Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, Jorge Celedón, Jimmy Zambrano y Vicentico interpretaron los mayores éxitos de la colombiana.

Entre los cantantes o músicos que han obtenido la distinción en años previos están Plácido Domingo, Carlos Santana, Gloria Estefan, Gilberto Gil, Julio Iglesias y Ricky Martin.

El martes, Shakira obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. Y previamente fue designada por Barack Obama como asesora para lograr la excelencia educativa de los hispanos.

Mañana jueves, la barranquillera de 34 años compite por tres Latin Grammy gracias a su álbum Sale el sol, nominado en las categorías de Mejor Álbum, Mejor Álbum Femenino, y el sencillo “Loca” compite como Mejor Vídeo en Formato Corto.

You May Like

EDIT POST