People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Shakira es la reina latina de Twitter

Publicado

Shakira
Getty Images

Romances y divorcios, embarazos y cumpleaños, nacimientos y controversias; es mucho lo que los famosos nos han contado a través de Twitter. Sin duda, esta red social es una de sus maneras favoritas para expresarse, por eso tienen cada vez más seguidores.

De eso sabe Shakira, a quien su nivel de popularidad la convierte en la reina latina de Twitter, con el número más alto de seguidores: 14, 648,323. La colombiana ocupa la cuarta posición en la lista de las 100 celebridades más seguidas en dicha red, según Twitter Counter, herramienta que lleva el conteo y que se actualiza a diario.

Ella no es la única latina. Selena Gómez va tras sus pasos, en la décima posición de la lista con poco más de 10 millones de seguidores.

No es hasta la posición número 47 que aparece otro nombre latino. Ese espacio le pertenece a Ricky Martin, con casi 5.5 millones de seguidores. Luego, Jennifer López aparece como la número 53, Alejandro Sanz como el número 55, Juanes como el número 67 y, diez lugares por debajo, se posiciona Pitbull.

René Pérez, de Calle 13, también tiene un lugar en la lista gracias a que cuenta con casi 4 millones, lo que le ubica como el número 78; mientras que Anahí, con un número similar, es la 85.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!