Europa Press/Europa Press via Getty Images
jclar
March 24, 2014 AT 10:29 PM EDT

Shakira se ha sincerado sobre su conocimiento futbolero, a la vez que ha definido en palabras claras cómo es el carácter de su novio Gerard Piqué, en la víspera del estreno de su nuevo álbum homónimo.

En entrevista con el diario argentino Clarín, la cantante comentó sobre cuán profundamente conoce el deporte que practica su compañero.

RELACIONADO: Shakira, sobre Piqué, “¡Tenía miedo que la gente pensara que era una robacunas!”

“Me gusta, necesito entenderlo porque es la carrera de la persona más importante de mi vida. Ahora lanzo una opinión y Gerard me dice, ‘Eh, estás aprendiendo, cómo sabes’. Pero cuando me comparo con los expertos del fútbol, mejor es saber callar. Es un deporte complejo, más complejo de lo que parece. Tengo un gran respeto por el buen juego”, confiesa la colombiana.

En cuanto a Lionel Messi, estrella del Barcelona y compañero de Piqué, la cantante dice que “es una buena persona y Gerard lo quiere mucho… entonces, yo también. Quiero mucho a Messi”.

RELACIONADO: Shakira celebra al enterarse de que tiene la página de Facebook con más seguidores en todo el mundo

Sobre el carácter de Piqué, Shakira precisó al diario: “Se sobreentiende en nuestra relación que él es muy territorial. Es un macho español, sectívero. Conservador. Un tipo también con una mente abierta, pero le gusta defender su territorio, la defensa. A mí me gusta que sea así. El tiene que cuidar la portería (se ríe)”. 

Dicho carácter, cabe recordar, fue el que le dio el sello de aprobación al controversial video de Shakira con Rihanna “Can’t Remember To Forget You”. 

“Pretendía parecer un video para Vanity Fair y terminó siendo controversial. Le pregunté a Gerard antes de lanzarlo ‘¿Qué te parece, todo bien? Y me dice: ‘Aprobado’”, asintió Shakira. 

A fin de cuentas, a la cantante no le parece machista la actitud de Piqué. “No, él es mi termómetro. Parece que el termómetro falló”.

You May Like

EDIT POST