Instagram/Shakira
jclar
March 14, 2014 AT 04:49 PM EDT

Shakira ha titulado “23” el tercer sencillo de su nuevo disco, que cuenta su historia de amor con Gerard Piqué.

“Después que nació Milan estoy en el momento más feliz de mi vida, el más completo… ‘23’ se la dediqué a Gerard porque es la edad que él tenía cuando lo conocí, él tenía 23 y yo 33”, dijo la cantautora a Primer impacto.

Para el video de “Empire”, otra canción del nuevo álbum, Shakira se vistió de novia, lo cual ventiló rumores de que habría boda. “Cuando estás completa no necesitas casarte y no piensas en eso, pero me da un poco de miedo. Lo que sea, ya él es mío”, explicó.

RELACIONADO: Escucha la balada “Empire”, de Shakira

Más aún, la voz de Milan, sin haberlo planeado, quedó grabada en la canción. 

“Cuando estaba grabando me llevaron a Milan al estudio. Le coloqué los audífonos en sus oídos. Él pacientemente escuchaba la canción y en el último pedacito dijo ‘ma’ y eso quedó ahí. Parecía la resolución del destino, la confesión de ese predicamento, fue algo mágico”, confesó la colombiana. 

RELACIONADO: Shakira, “Tener un hijo me cambió la vida”

Shakira, más aún, reveló que Piqué ha sido lo mejor que le ha ocurrido en su vida, al llenar el vacío de su relación anterior con Antonio De La Rúa

“Él es el eslabón perdido, la pieza que faltaba en mi vida. Estuve años con esa sensación de vacío buscando llenarla”, subrayó. 

You May Like

EDIT POST