Cortesía Shakira
Tania Cháidez
October 28, 2014 AT 05:19 PM EDT

En un encuentro virtual que Shakira mantuvo con sus fans mexicanos, la cantante confesó que le gustaría cantar con Maná.

“Me gustaría hacer algo, algo que siempre he querido hacer, es hacer algo con Maná”, respondió la colombiana a la pregunta de cuál es el artista con el que le gustaría trabajar en su próximo álbum en español.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

La intérprete también comentó que su profesión frustrada es la medicina.

“Quizás hubiera estudiado algo así como filosofía y letras o historia, pero la verdad es soy un poco médico frustrado eh, me gusta mucho la medicina”, apuntó.

Shakira tuvo tiempo para hablar de su familia y de cómo la maternidad ha cambiado su vida.

RELACIONADO: Shakira: “Va a ser todo un regalo para Milan tener un hermano”

“La maternidad produce una revolución de cuerpo no solamente sino de la mente, en todos los aspectos, la vida empieza a cambiar. Ahora me cuesta tener más momentos para mí, y lo más difícil quizás sea encontrar ese balance, porque siempre que tengo un momento libre quiero aprovecharlo con Milan, pero sé que es sano que pueda compaginar las distintas facetas de mi vida”, expresó.

La barranquillera también agradeció a su público por el cariño que a lo largo de su carrera le ha dado.

“He sido una artista muy afortunada porque he contado con gente como tú que me ha venido escuchando, aguantando por más de 18 años, imagínate”, dijo emocionada la cantante al ver llorar al joven que momentos antes le preguntaba si se consideraba una influencia para la juventud.

“Gracias por eso, gracias por darme cariño y por ser tan paciente conmigo porque yo se que muchos de ustedes me esperan, entre disco y disco siempre me demoro en mi proceso creativo, en mis búsquedas, pero me acompañan en todas esas búsquedas y me entienden más que nadie porque mis fans yo creo que me conocen como a la palma de sus propias manos”, agregó.

El videochat se realizó en el marco de la promoción de Rock!, el nuevo perfume de la colombiana.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

You May Like

EDIT POST