getty images
People Staff
December 27, 2005 AT 04:05 PM EST

PAZ Y AMOR Shakira no se quedó callada tras enterarse que la distribuidora de su casa discográfica en Medio Oriente no comercializará su nuevo álbum Oral Fixation Vol. 2 por considerar que la canción “How Do You Do” “hace una referencia impresentable de Dios”. “Es un tema de paz e igualdad entre todos los credos religiosos”, explicó la colombiana. “En todas las creencias Dios es el mismo, no importa el nombre que se le haya dado” agregó.

MOLESTA De acuerdo a Univisión.com, la ex modelo Stephanie Salas afirmó en el programa español ¿Dónde estás corazón? que probablemente demandará al cantante Luis Miguel por no haberse hecho cargo de su hija, Michelle, durante 16 años. “Luis Miguel sí es el padre de mi hija”, declaró la mujer tras explicar que cuando recién nació la niña el mexicano la visitaba, pero después no regresó más. A pesar de su molestia, Salas no descartó que en un futuro padre e hija puedan volver a reunirse.

ENCARGO El ex esposo de Melanie Griffith y antiguo protagonista de la serie Miami Vice, Don Johnson, será padre por quinta vez. El actor de 56 años anunció a través de su publicista que su actual esposa, Kelley, dará a luz en mayo. “Ambos están fascinados” afirmó su representante. La pareja ya tiene dos hijos, una niña de 6 años y un varón de 3. Por su parte, Johnson tiene dos hijos de relaciones anteriores, una varón de 23 años con Patti D’Arbanville y una niña de 16 años con la esposa de Antonio Banderas. ¡Felicitaciones!

You May Like

EDIT POST