Getty Images
People Staff
August 23, 2010 AT 05:05 PM EDT

Hace unas semanas, Shakira sorprendió a los asistentes al concierto Rock en Río Madrid 2010, celebrado en la capital española, al dedicarle su nuevo tema, “Sale el sol”, a su amigo Gustavo Cerati, quien aún se encuentra en Buenos Aires, recuperándose del accidente cerebrovascular que tuvo en Caracas el pasado mes de mayo.

El tema está incluido en el próximo álbum de la barranquillera –completamente en español– el cual saldrá a la venta en septiembre y que lleva el mismo titulo del tema dedicado a Cerati, y que aquí te presentamos para que nos digas qué te parece.

A la cantautora barranquillera de 33 años, la une una gran amistad con el laureado músico argentino, con quien trabajó en los temas “No” “Day and the Time” y “Un día especial” para su Fijación oral. Presuntamente, en el nuevo disco de Shakira vendrá otra colaboración que realizaron para las sesiones de She Wolf pero que la novia de Antonio de la Rúa decidió posponer para Sale el sol.

“Gustavo, después de la tormenta sale el sol”, dijo conmovida la cantante colombiana antes de estrenar el sencillo, cuya letra contiene frases como: “Sale el sol, estas semanas sin verte me parecieron años (…) Te lloré hasta el extremo de lo que era posible. Cuando creía que era invencible. (…) No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante. Y un día después de la tormenta cuando menos pienses, sale el sol”.

You May Like

EDIT POST