Getty Images
People Staff
March 11, 2011 AT 04:00 PM EST

Luego de una semana de haber saltado a la fama gracias a su excelente imitación de Shakira, el chileno Rodolfo Burgos conoció personalmente a la cantante durante la visita que la colombiana hizo en Chile, donde ayer ofreció un concierto.

La barranquillera de 34 años, quien le pidió a su equipo contactar al imitador tras haberlo escuchado en internet, se mostró emocionada por la similitud con la que Burgos canta sus canciones y le agradeció haberse reunido con ella.

La intérprete de “Loca” estuvo media hora con el concursante del programa de televisión Yo soy , minutos antes de subirse a la tarima del Estadio Nacional de Santiago de Chile, donde cantó ante 40 mil personas.

“Shakiro ha conseguido imitar el tono de mi voz muy, muy bien. Me causó mucha impresión cuando lo vi”, le dijo la cantante a los medios en conferencia de prensa.

El imitador de 31 años también comentó que hubo un intercambio de obsequios con la colombiana y describió su encuentro con ella como un privilegio.

“Salir en los diarios fue como un susto. No estoy acostumbrado. Lo tomo con calma y con los pies bien puestos sobre la tierra. Pero quiero seguir hasta el final con esto”, afirmó el chileno. Me siento un privilegiado porque no a muchas personas se les da esta oportunidad”.

You May Like

EDIT POST