The Grosby Group
People Staff
May 17, 2011 AT 01:00 PM EDT

Dos meses después de que apareciera en Chile uno de sus mejores imitadores, Shakira acaba de conocer en Rumania a una adolescente que también imita su voz con mucho acierto.

Sanziana, una joven de 17 años, dejó con la boca abierta a la barranquillera, quien la conoció durante el concierto que ofreció en la ciudad de Bucarest.

“Te escuché cantar. Eres increíble. Pensé que era yo. Tienes mi voz”, dijo la intérprete de “Rabiosa” a la joven, quien no paraba de llorar de la emoción tras conocer a su ídolo. “Cuidate esa voz tan hermosa”.

Pero la historia de Sanziana comenzó hace ya varios años, pues la joven no solo explicó que desde que tenía 5 años es fan de la novia de Gerard Piqué sino que además una vez subió un tema suyo a YouTube y los usuarios pensaban que se trataba de una nueva canción de la colombiana.

“Me enamoré de la música de Shakira. Luego empecé a escuchar más canciones de Shakira y comencé a cantar”, comentó. “Hace tres años mi hermano subió a YoutTube una canción que se llama ‘Fire’ y luego lo reportaron como la nueva cancion de Shakira y así comenzó todo”.

You May Like

EDIT POST