Getty Images
People Staff
July 13, 2005 AT 05:00 PM EDT

DE LUJO MTV confirmó que Shakira estará en la cuarta edición de premios MTV Latinoamérica 2005. Asimismo, las bandas Good Charlotte y Simple Plan se unirán al elenco musical, en el que ya estaban confirmado el grupo Foo Fighters. Se realizará el 20 de octubre en el balneario caribeño de Xcaret, México, la primera vez que deja las playas de Miami.

AL BANQUILLO Este miércoles comenzó en Carolina, Puerto Rico, el juicio civil contra Osvaldo Ríos por daños y perjuicios. El proceso legal se llevará a cabo bajo la mayor discreción posible, obedeciendo la petición de los abogados del acusado. El actor boricua fue demandado por su ex pareja, Daisy Anette Santiago, por un total de $1 millón como compensación por los maltratos físicos que recibió del actor. Se espera que el juicio se reanude este viernes.

NO MÁS LLANTO La productora de televisión Carla Estrada ha decidido invitar a Talina Fernández, madre de la desaparecida Mariana Levy, para que haga una aparición especial en la novela Alborada, que actualmente se graba en México con Lucero. “La quiero en un personaje alegre, nada de lágrimas”, dijo Estrada acerca el papel que dará a Fernández. Bien hecho.

EN LA MIRA Los fanáticos de Miguel Bosé estarán muy contentos al saber de la grabación de un documental sobre el sexy cantante español. El filme, dirigido por la cineasta de origen puertorriqueño Paloma Suau, seguirá los pasos de Bosé por un lapso de tres años. Con el proyecto saldrán a la luz muchas las facetas del reservado intérprete de “Amante bandido”, como su predilección por la cocina, su sentido del humor y uno que otro detalle picante. Ya vamos comprando las palomitas.

You May Like

EDIT POST